miércoles, 27 de diciembre de 2006

La mejor chupada de mi vida

Hace unos días tuve un encuentro muy cercano con una ex novia que hace mucho tiempo que no veía. Me alegre mucho de verla, no por que me traía recuerdos del amor que le tuve, si no recordaba los mejores momentos que tuvimos en la cama.
El mejor sexo que tuve en mi vida lo tuve con ella y sobre todo extrañaba sus mamadas. Nunca una boca tan carnosa me chupo la pija con tanta dedicación como ella, tenia una maestría elegante y fina para chuparme la cabeza el tronco y lamerme las bolas. Con todo ese torbellino de recuerdos quise invitarla a casa, ella accedió y por supuestos los dos estábamos tan calientes que no veíamos las horas de estar desnudos. En el ascensor del edificio ya tenía la pija parada y bien dura, ella se dio cuenta, desprendió mi pantalón y metió su mano y comenzó a acariciarme.
Cunado abrí la puerta del departamento ya estaba desnudo y listo para la acción me senté en la silla de la cocina, ella se arrodillo y comenzó a chupármela con tanta fuerza que casi acabo en la primera chupada. Lamía la cabeza de mi pija con tanto placer y metía mi polla hasta el fondo de su garganta con tanta calidad que me sorprendía, no podía creer que estaba sucediendo eso. Luego le pedí que me lamiera las bolas, y ella con sus dientes me las mordisqueaba y me las chupaba, mientras no paraba de masturbarme.
Luego de un rato no aguante más y acabe en su cara. Nunca me había salido tanta leche caliente de la pija, le bañe la cara por completo incluso el cabello. Ella seguía chupándola hasta que perdí la erección, fue el orgasmo mas largo de mi vida y una sensación indescriptible. Después de ese excelente momento nos fuimos a la cama para la segunda parte de la noche, mi pija comenzó a pararse de nuevo cuando vi. su culo y toque su concha mojada, que ya estaba lista para que yo se la metiera.
La noche siguió, pero esa es otra historia.

No hay comentarios: